#YoBorges

Cláusula de exención de responsabilidad de YoBorges

La información contenida en este sitio web, sólo es para fines recreativos. YoBorges proporciona citas parciales de la obra de Jorge Luis Borges sin que ello implique poner a disposición del usuario la totalidad de la obra. Simplemente se trata de citas parciales con el único y exclusivo propósito de jugar y divertirse, armando versos con dichas citas.

En ningún caso seremos responsables por los daños incluyendo sin limitación los daños y perjuicios y/o cualquier pérdida o daño derivado del mal uso de este sitio web.

Hacemos todo lo posible por mantener nuestro sitio actualizado y en funcionamiento; sin embargo YoBorges no se responsabiliza, ni será responsable si el sitio web no está disponible temporalmente debido a problemas técnicos ajenos a nuestro control.

Las citas que contiene este sitio web son de propiedad de la obra de Jorge Luis Borges. Este sitio no persigue ningún fin económico; es simplemente un divertimento ilustrado puesto a disposición de los amantes de la obra de Jorge Luis Borges. YoBorges propone mezclar citas parciales de su vasta obra sin que ello implique violar las leyes de propiedad intelectual en ninguna de sus expresiones.

YoBorges comprende la importancia que tiene la privacidad para nuestros clientes y las personas que visitan nuestro sitio web, motivo por el cual no guardamos ni registramos información personal de ninguna índole. Es por ello que no nos hacemos responsables ante ningún tipo de reclamo en tal sentido.